Cita: Originalmente Escrito por
gufalin
Lo del botón home es algo que pasa en todos con el kernel que tenemos, además si tenéis el S Voice hace que tarde mas aun, si lo desactiváis os ira algo mejor. Espero que se solucione con las actualizaciones futuras. Tened en cuenta que aun esta verde el terminal y se irán puliendo cositas como paso al S2

Eso es lo que me jode a mi...que un terminal de 600 euros no salga ya bien pulido.Que con el precio que tienen estos juguetes deberian de salir pulidos no,lo siguiente.Miedo me esta dando...espero que no me pase como con el s2 que si,que lo han ido puliendo y no veas como va de bien,pero yo lo tuve nada mas salio y no veas si le faltaba por pulir...
Me da rabia cuando me compro un movilazo de esos y ves que no va fino...y ale,a esperar actualizaciones,o a meterle esto o lo otro para que vaya bien fino...
Los unicos que he tenido que ha sido sacrlos de la caja y a funcionar todo perfecto han sido ( ademas de los iphone) el note,xperia arc/arcs,xperia s, y atencion...el optimus 3d!! Si,si...por lo menos el mio iba de puta madre.quitando del launcher de lg,todo lo demas superfluido y sin cierres forzados ni nada raro.Seguramente me deje alguno por nombrar,pero esos que he dicho A MI me han ido perfectos nada mas estrenarlos.
Por eso,espero que con el s3 me pase como me paso con el s2...
Espero que haya salido ya pulido del todo...que no es un juguete del todo a 100...
Enviado con tapatalk desde mi 4S.