Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Siempre pensais en ese topico tan idealista que Android es libertad y Apple es la carcel, que con Android puedo hacer con el tfno lo que quiera y con Apple no, vale, es verdad, yo con mis aparatos Apple no necesito cambiar de kernel y ROMS casi a diario buscando mejor rendimiento y duracion de bateria porque ya me lo dan de serie, desde que estoy con android hasta hace muy poco me he tirado cambiando ROMs y kernel casi a diario, como todos los del foro, para intentar sacar un rendimiento del tfno y duracion de bateria que con las ROMs oficiales estan muy por debajo de las posibilidades de los aparatos y si no fuera por los cocineros, esos si que son unos cerebros, tendriamos nuestros tfnos al 50% de rendimiento por funcionar bajo un SO poco pulido y no hecho especificamente para cada aparato a diferencia de Apple.
perdona pero te has equivocado, yo en ningún momento busco mejor batería o mejor rendimiento porque ya lo tengo. Sólo la pantalla del Note le da dos vueltas, cuando veo un Manzanero me parece un móvil de juguete. Si cambio de Rom es porque me gusta añadirle y buscarle la máxima personalizacion a mi móvil, ejemplo fácil, la ROM que llevó ahora me permite elegir si poner mi Note como un tablet, un móvil o un híbrido de los dos, donde poner el icono de la batería (arriba abajo
Centro sin icono...) El color y funcionamiento y resolución y comportamiento de cada una de mis aplicaciones, el tamaño, color, función....de cada uno de los widgets (los del iphone no se como funcionan) de mi escritorio, perdón escritorios porque puedo y estoy probando tres launchers a la vez a ver cual me gusta más (apex,nova y adw ex). Todo eso mientras juego al gta 3 que va de lujo, mejor que en mi ps2, o veo el último juego de tronos a 1080p o escucho la música que me apetezca descargándola directamente por wifi en mi tarjeta de memoria o copiándola a mi microsd.Y la batería mínimo un día me dura, para mí es suficiente. Vamos que yo manzanas ni regaladas, fíjate, que no me compro un iphone no porque no pueda sino porque no quiero, prefiero otro producto que se adapta a mis necesidades.

vamos, que vivo en un mundo de limitaciones por un sistema verde.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita