Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 05:29:38
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Hombre, te diré, estás completamente equivocado y tu idea de 'la gente desprecia lo que no puede tener' me parece, y sin ánimo de faltar al respeto, una SOBERANA ESTUPIDEZ. Cualquiera de los poseedores de un Note puede tener un iphone 4S. Mira los precios del uno y del otro y luego ven a decirme algo.....

Yo, y todos los que poseemos un Note, podíamos habernos comprado un iphone en vez de un Note, igual que yo, en vez de agenciarme una transformer prime pude pillarme un ipad 3, que me salía más barato, pero prefiero mi transformer porque, por mucho que te moleste, es un sistema más ABIERTO que el de apple.

Y te guste o no, lo reconozcas o no, no eres más que un fanboy de apple que ha venido a montar gresca. Y sí, yo seré un fanboy de android que ha picado, pero al igual que detesto los mac por ser sistemas CERRADOS y prefiero gastarme 900€ en un pc y montármelo YO con LO QUE QUIERA, a gastarme 1500€ en un mac con un hardware inferior elegido por Tim Cook, prefiero pillarme un galaxy Note que me permita hacer LO QUE QUIERA con él, a un iphone que tenga que, sí o sí, hacerle un jailbreak para poder hacer cuatro cosas más.....

¿Que unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas? Completamente de acuerdo ¿Que a Samsung se le puede estar yendo la pinza ahora que es líder de ventas android? también. Pero no me vengas a decir que el iphone permite la libertad de la que presumes porque no es cierto, ni de rebote, vamos....

Y como ya dije antes, no tengo ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, pero por favor, antes de hablar, informémonos un poco, que no cuesta nada.....
+10000000000000000

Lo peor es que todos los seguidores de Apple creen que tienen "lo que otros no pueden tener" y creen que tienen mas nivel. Por dios... conozco a varios que dicen iPhone es mejor que cualquier otro movil porque es iPhone, obviamente si comparamos un iPhone 4S con un galaxy ace (sin menospreciar cualquier dispositivo, solo es un ejemplo) veremos la diferencia, pero comparemos un 4S con un optimus 2x, 3D, note, s2, s3, one X, en fin.. Y desde mi punto de vista Y POR MUCHO cualquiera de los anteriores es mejor.

Da vergüenza leer comentarios asi por esta fantástica comunidad, llena (en un 95%) de usuarios con educación. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: