Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 04:53:24
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
a mi me gusta urgar, y con apple también se puede y aun pirateando un iphone y ponerle cydia, sigue siendo mas estable que cualquier rom de android empezando desde la 2.1, sin piratear ni te cuento. Hay que admitirlo, aqui se le intenta sacar jugo a un sistema que esta verde de cojones, para optimizar cualquier cosa para que no se cuelgue cualquier apli, para fluidez de pantalla para transparencias para todo, las comparaciones son odiosas, pero como la manzana no hay nada, y eso lo sabe samsung, sino no sacaria moviles identicos a apple, porque apple siempre gana? ya puede meterle samsung un V12 de un ferrari al galaxy note 2. Apple no contrataca nunca, sacara un movil simple que sera un pepinazo durante 2 años porque su sistema viene optimizado de tal forma que no hace falta meterle 130 Roms para dejarlo a tu gusto o este estable.

la gente suele despreciar lo que no puede tener, yo e tenido un iphone 4 y un ipad y de echo escribo desde un imac, y repito solo por la pantalla, pero fusionando un note con iOS sería el mvl perfecto
Hombre, te diré, estás completamente equivocado y tu idea de 'la gente desprecia lo que no puede tener' me parece, y sin ánimo de faltar al respeto, una SOBERANA ESTUPIDEZ. Cualquiera de los poseedores de un Note puede tener un iphone 4S. Mira los precios del uno y del otro y luego ven a decirme algo.....

Yo, y todos los que poseemos un Note, podíamos habernos comprado un iphone en vez de un Note, igual que yo, en vez de agenciarme una transformer prime pude pillarme un ipad 3, que me salía más barato, pero prefiero mi transformer porque, por mucho que te moleste, es un sistema más ABIERTO que el de apple.

Y te guste o no, lo reconozcas o no, no eres más que un fanboy de apple que ha venido a montar gresca. Y sí, yo seré un fanboy de android que ha picado, pero al igual que detesto los mac por ser sistemas CERRADOS y prefiero gastarme 900€ en un pc y montármelo YO con LO QUE QUIERA, a gastarme 1500€ en un mac con un hardware inferior elegido por Tim Cook, prefiero pillarme un galaxy Note que me permita hacer LO QUE QUIERA con él, a un iphone que tenga que, sí o sí, hacerle un jailbreak para poder hacer cuatro cosas más.....

¿Que unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas? Completamente de acuerdo ¿Que a Samsung se le puede estar yendo la pinza ahora que es líder de ventas android? también. Pero no me vengas a decir que el iphone permite la libertad de la que presumes porque no es cierto, ni de rebote, vamos....

Y como ya dije antes, no tengo ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, pero por favor, antes de hablar, informémonos un poco, que no cuesta nada.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khalos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]