Cita:
Originalmente Escrito por macros2k5
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.
Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
|
Tampoco creo que tenga el chabal la culpa de que haya gente que lo este pasando mal y el solo piense en comprarse un movil no? Y tanto como llamar a una persona moroso no lo veo muy correcto cuando todos sabemos que las compañias cobran lo que les apetece y si no pagas. Toma!!!! Yo eso lo veo a diario porque curro en telefonia. Y sin acritud e... pero te descuidas un dia sin recisar una factura y te hacen lo que ami este mes, 36€ de gastos de devolucion de un recibo cuando yo jamas he faltado a un pago gracias a dios. Y si no los reclamo 36€ perdidos asi porque si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2