Tema: [ CONSULTA ] Frustracion
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 04:33:10
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Eso haré

Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^

Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.

Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.

La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.
Como hago yo. Yo he firmado 3 veces permanecia... con un n97 , un nexus one cuando salio y el galaxy nexus... todos los demas han sido vendiendolos por aqui o fuera de aqui. Pero la misma mecanica. Y hazme caso prueba lo que te digo que quizas te salfa bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita