Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 03:09:51
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Jejeje, yo voy a poder probar el s3 por orange y luego me decido, ahora mismo lo que mas me mosquea del bicho es la bateria sin hacer mucho, me vuela la bateria ni de coña hago 6 horas de pantalla.

Tu que tienes el s3, ¿que tal de bateria?

Un saludo
Yo hice un post hace bien poco sobre un problema que tuve con el movil en calentamiento y consumo desmesurado, a causa de unos videos videos en flv que le costaba leer y algunos de estos estaban corruptos., lo cual me hizo aprender bastante sobre la manera de consumir bateria de este movil y su relación con el procesador. Me baso en mi experiencia personal.

El movil consume, en principio poca bateria, me he fijado que en procesos estables, aislados y largos consume poco (peliculas, radio, juegos sencillos, llamada telefonica, etc), y en standby no gasta casi nada, en cambio al darle un uso "agil" (abriendo y cerrando apps, apagandolo y encendiendolo cada poco en conversaciones del whatsapp, uso del launcher del sense pa aquí y pa allá, etc) el consumo sube bastante, a parte de el tirar de datos en zonas de poca cobertura que tambien le hace trabajar mucho. Es como si el procesador al arrancar un proceso diera un pico de consumo alto y luego se estabilizase consiguiendo un consumo muy bajo.

Yo miraria con alguna app que monitoree procesador en tiempo real (ej: symtempanel lite) que éste esté funcionando correctamente y no tenga algo por ahi que lo esté haciendo trabajar de más. En mi caso, despues de encender la pantalla, entrar en el systempanel, y dejarlo sin tocar durante unos segundos, me esta dando unos valores de menos de un 3% de CPU y rondando unos 250 MHz de reloj.

Yo diria que si la CPU de vuestro HOX os muestra unos valores muy superiores a los mios es que teneis algun proceso funcionando en segundo plano que os está provocando el sobreconsumo de la bateria, bien por culpa de alguna app, de algun archivo, o una pobre conexion de wifi, o cobertura... Os quedaria ir indagando de donde viene el problema. Pero repito que me baso en mi experiencia personal, y que considero que el consumo de bateria de mi HOX es correcto.

Última edición por chinubrio Día 09/06/12 a las 03:12:54
Responder Con Cita