soy vendedor y te puedo asegurar que por mucho que le cuentes de permanencia cuenta y dinero a cualquier usuario de a pie le duele horrores sacar 600 euros de su bolsillo de un tiron para un movil pero luego no le duele tanto pagar 60 euros por una tarifa que o no usa o le queda corta. es gracioso ver a la peņa destrozandose la cabeza por conseguir un pepino y no poder pagar ni 100 euros
