Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/06/12, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidfaggiolini Ver Mensaje
soy vendedor y te puedo asegurar que por mucho que le cuentes de permanencia cuenta y dinero a cualquier usuario de a pie le duele horrores sacar 600 euros de su bolsillo de un tiron para un movil pero luego no le duele tanto pagar 60 euros por una tarifa que o no usa o le queda corta. es gracioso ver a la peņa destrozandose la cabeza por conseguir un pepino y no poder pagar ni 100 euros
Eso me suena a esos paletos de BMW, Audi o similar que hechan gasolina Alcampo o van al Aurgi a hacer las revisiones...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita