Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 01:41:57
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me gusta urgar, y con apple también se puede y aun pirateando un iphone y ponerle cydia, sigue siendo mas estable que cualquier rom de android empezando desde la 2.1, sin piratear ni te cuento. Hay que admitirlo, aqui se le intenta sacar jugo a un sistema que esta verde de cojones, para optimizar cualquier cosa para que no se cuelgue cualquier apli, para fluidez de pantalla para transparencias para todo, las comparaciones son odiosas, pero como la manzana no hay nada, y eso lo sabe samsung, sino no sacaria moviles identicos a apple, porque apple siempre gana? ya puede meterle samsung un V12 de un ferrari al galaxy note 2. Apple no contrataca nunca, sacara un movil simple que sera un pepinazo durante 2 años porque su sistema viene optimizado de tal forma que no hace falta meterle 130 Roms para dejarlo a tu gusto o este estable.

la gente suele despreciar lo que no puede tener, yo e tenido un iphone 4 y un ipad y de echo escribo desde un imac, y repito solo por la pantalla, pero fusionando un note con iOS sería el mvl perfecto
Responder Con Cita