Cita: Originalmente Escrito por
ivans
Buenas, soy seguidor del foro hace tiempo y de la labor que haceis por aqui....estoy pensando en adquirir seriamente en estos dias un HTC one S porque me gusta bastante la verdad...
Pero hay algunos aspectos que me tiran para atras...
En primer lugar y sobre todo es el tema de los 16gb unicamente de memoria sin posibilidad de microsd....mi pregunta es: ¿se queda corta esta memoria??yo le doy al telefono siempre bastante uso respecto a fotos,videos,juegos y demas...
He leido tambien por ahi el tema del descascarillado que aun no se si persiste o es cuestion de suerte...
Espero que me ayudeis en mi decision...GRacias!!

El móvil es una pasada, y piensa que en el foro normalmente la gente habla más de los problemas que de los aciertos, sobretodo cuando un móvil es nuevo.
El tema de los 16gb: Pues depende del uso que le des. A mi personalmente no se me queda corto, porque aunque los juegos ocupen mucho, no me gusta tener muchos instalados a la vez, me gusta tener 3 o 4 que me gusten y cuando me canso de ellos, me bajo 3 o 4 más.
En cuanto al descascarillado parece ser que HTC ya está sustituyendo a los Operadores los modelos defectuosos por los que tienen la carcasa nueva. No obstante, si te tocara uno de los viejos y se te descascarilla, ahora ya se puede (en parte gracias a este foro) mandarlo al SAT de HTC para que le cambien la carcasa a la nueva gratis.
El móvil es un pepino. Tiene un procesador de los que menos calienta y menos gasta batería, tiene un tamaño ideal y un diseño para mí mucho mejor que el S3 de Samsung en cuanto a materiales y todo. Y el Sense 4.0 me encanta.
@Drusila
Los modelos gris-azul no tienen lo del descascarillado ni lo del olor (ojo, lo del olor es subjetivo y no todos los negros lo tienen - las carcasas nuevas quizás ya no lo tienen-).
En cuanto a la cobertura, es cierto que en general es algo pobre e inestable, pero pensad que el móvil aún es muy nuevo, y han sacado pocas actualizaciones aún. Se dice que la próxima actualización que saldrá, la 1.84 mejorá la estabilidad de la señal. De todas maneras, excepto algunos casos, la gente no tiene problemas graves de cobertura. Lo del 3G también son cosas de actualización de firmware, y yo no tengo ningún problema grave.
1 saludo. Espero haber ayudado