Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Pues mira, prefiero que me dure la bateria la mitad, que sea menos estable, que me tenga que calentar la cabeza para compatibilidad con programas (que ni usaré) con tal de poder foll****me mi movil como quiera. Apple pa lo que os gustan las carceles muy bonitas.
Siempre pensais en ese topico tan idealista que Android es libertad y Apple es la carcel, que con Android puedo hacer con el tfno lo que quiera y con Apple no, vale, es verdad, yo con mis aparatos Apple no necesito cambiar de kernel y ROMS casi a diario buscando mejor rendimiento y duracion de bateria porque ya me lo dan de serie, desde que estoy con android hasta hace muy poco me he tirado cambiando ROMs y kernel casi a diario, como todos los del foro, para intentar sacar un rendimiento del tfno y duracion de bateria que con las ROMs oficiales estan muy por debajo de las posibilidades de los aparatos y si no fuera por los cocineros, esos si que son unos cerebros, tendriamos nuestros tfnos al 50% de rendimiento por funcionar bajo un SO poco pulido y no hecho especificamente para cada aparato a diferencia de Apple.

Última edición por Senovilla Día 09/06/12 a las 01:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: