Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Solución al nuevo exe que has creado... difícil... vamos, que si se puede... pero hasta encontrar cual es el fallo.... terminas mucho antes empezando de nuevo.... yo diría que se estropeo al compilarlo...

Nada... toca hacerlo de nuevo....
Deja si quieres los archivos y le echamos un vistazo

EDITO:
Alda, ya he bajado el programa, lo he instalado y probado con una traduccion simple de los Menus 'Options y View'... en ambos he modificado todo su contenido y no he tenido problemas con el exe resultante...
te los dejo para que lo mires...
Si puedes dime que estas haciendo en el RH para que veamos donde esta el fallo, por que ya he comprobado y se puede perfectli

ah! por cierto... me lo he bajado de aqui... http://www.megasoft2000.com/product....o&division=ppc es este cierto ¿?

Hola gmo, en efecto es ese, lo que pasa que el que yo instalé era uno que venía cuqueado, y pensaba que a lo mejor el error era por eso, pero no, he probado a instalar el de la página oficial, ha traducir y error, a probar con el archivo que tu has subido y lo mismo, y tu dices que a ti te funciona??, pues que raro, no sé porque a mi me dará el error. Saludos
Responder Con Cita