Pues como tu lodices para muchos talves se la soucion en mi caso batalle bastante para salir de esas 6 horas de duracion y esa duracion era la que me daba en stanby sin moverle nada termine artandome del ace. abri un post en el foro pero no alle solucion y medi por vencido vendi el ACE y regrese a IOs realmente no me arrepiento de la de tomar esa salida ahora que vulevo a ios medoy cuenta de que aun que el 3gs es un dispositivo con un procesador mas pobre que el ace 600 vs 800 mhz. esta mejor optimizado y eso se refleja en las apps por ejemplo en un juego como el gta3 recuerdo que en mi ex galaxy ace lo corria muy forzado y sin sonido y lo llegue a probar con la carpeta de sonidos y todo se quedaba pasmado se alentava al modo de ser injugable en cambio cuando lo probe en el iphone 3gs realmente me di cuenta que aun que es un smartphone algo antiguo esta mejor optimizado asi que dejando delado mi experiencia retomo este temja ojala i si sea la solucion delas 6 horas de bateria en el ace, si yo hubiera aplicado este tutorial creo que no me ubiera desecho de mi galaxy ace je pero que bueno que asi fue