09/06/12, 00:25:54
|
 |
Usuario colaborador
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jinrai
Hola:
Tengo un Wildfire con S-OFF y root, kernel 2.6.35.14, android 2.3.7. Le instalé el CyanogenMod 7-20120602-NIGHTLY.
Funciona muy bien pero tengo varias dudas:
- No se si tiene que salir un icono de una antena en la parte superior de la pantalla cuando se activa el icono del GPS ( estaba acostumbrado a que saliera en la ROM de Vodafone sobre el htc wildfire ).
Además he probado varias versiones del Sygic y el Aura pero no funcionan. Desinstalo el programa y borro las carpetas de la SD para luego instalar otra version : me bajo el apk , instala bien, bajo el mapa, reinicio el terminal (he leido por ahi que es recomendable para que coja señal ) pero la pantalla se queda en negro y sale al escritorio donde esta el icono de Sygic. ¿ a alguien le funciona alguna versión ?.
He flasheado la radio pero sigue igual.
Otra duda: me lo parece o tengo mas memoria interna que antes (Rom vodafone ) en el telefono (antes tenia 50 mb , ahora 170 ¿¿??? ). ¿lo capa htc , vodafone ?
Soy novato en estos lares.
Gracias por adelantado.
PD: Excelente tutorial. Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 . Es mi iniciación al mundo android , tenia un poco de miedo por si se me quedaba un brick pero al final todo bien ( no sin algun susto).
|
Con el Google mapa te funciona el gps? Porque creo que sygic no funciona en wldfire.
Tapatalkeando.
|