Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 23:46:34
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: kit kat
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignadisimo no lo siguiente david, yo flipo, pero flipo a 3 bandas, mi galaxy s3 tiene 8 horas que lo he recojido hoy thephonhouse....y me a pasao lo mismo que a ti pero para flipar yo me he gastao los 30 eurazos que vale la funda oficial de samsung y el movil se me ha caido de canto con protector inclusive de unos 25 cm... vamos del cheislong al suelo poco mas....y se ma estallao la pantalla por dos laos... apenas inapreciable y funciona perfecto para no tener no tiene ni esconchon de ningun tipo.... y esk aun no me lo creo....mañana ire a phonehouse aver si me hacen el seguro y cuela... pq esk no va tener ni 24 horas....con funda oficial de samsung y recien vendidito mi galaxy note.... k sa caido mil veces y no le a pasao na....

entiendo como te debes sentir pero esk esto me parece absurdo un telefono de 600 pavos k con una simple caida de mier....se estalle el cristal de la pantalla, ver para creer de verdad...no perdais el tiempo en fundas oficiales y ponerle una de esas k cubren la trasera y lateral de goma para que amortigue pq la pantalla del s3 es una pu.. mierda de sensible a cualquier golpecito....

perdonar mi moskeo y forma de expresarme pero esk me leido el post entero y sigo flipando...k decepcion mas grande... me arrepiento de haber vendido tan pronto mi galaxy note.....
Responder Con Cita