Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla
No echemos toda la culpa a los fabricantes por fomentar el consumismo enfermizo, inundandonos de nuevos terminales, que para mi es una bendicion, nadie nos obliga a comprarlos, ya somos mayorcitos, tenemos una abalancha de informacion disponible en internet antes de comprar nada para saber como funcionan.
Ademas del Note tengo una Galaxy tab 7.7, la mejor tablet del mercado hasta la fecha, que muy posiblemente no se actualice a ICS, espero equivocarme, aun asi, tengo dividos los sentimientos hacia Samsung, cabreo por no actualizar, pero contentisimo por haberla comprado y por el pedazo de tablet que ha fabricado, si esto es consumismo, pues lo reconozco, soy un consumista y siempre que mi bolsillo me lo permita tratare de estar a la ultima.
|
Pero al menos reconoce que son unos ca***nes. Tanto chip tegra X de ultima generacion con el que correrte los mejores juegos, tanta smoothness mejorada para darte una suavidad de deslizamiento con los dedos, esos quad cores chips que se calientan el cuadrupel y no el doble como antes....
Admitelo, !nos provocan y nosotros nos dejamos caer en ese pecadoĦ