08/06/12, 23:20:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gokuninja
Bueno pues aqui va mi pregunta,quiero actualizar a ics,pero estoy leyendo y veo que hay varias formas.
Tengo el movil libre de fabrica comprado en una tienda de España,no soy root ni he flasheao ni tengo ni guna room que no sea ka que venia con el movil,solo he actualizado una vez cuando lo compre y me salio po wifi y creo que era a lb1 algo asi creo.
Bien pues ahora si me meto en ajuste/acrrca del tlf/comprobar actualizaciones ya si me sale que hay una disponible,si lo actualizo asi via wifi que es como la primera vez que lo hice,que tipo de actualizacion es esa.
Luego es una actual. segura,es de ir se puede joder el movil,yo creo que no,pero como leo tantas cosas. Si actualizo a ics, creeis k el tlf ira a peor, yo creo k si es oficial sera para bien,distinto es que lss expectativss sean otras. Yo como tengo el movil ahora estoy contento,pero creo k actualizar es para mejorar no?. En fin no me enrollo mas, saludos, gracias y espero vuestros consejos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
Yoblo actualicé por kies con el csc fop. No te diré que lo actualicés o que no... Hay gente que le va fatal y gente que nos va de lujo... Es tu decisión...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|