Sorry esta ya empaquetado y restaurado de fábrica con todos los plásticos (hasta el de la cámara). Que ponen muchas pegas para la devolución de los 15 días.
Haber es inconfundible. Imaginaos un punto (o varios) en alguna parte de la pantalla que cuando pones un fondo negro se ve claro brillante. Si apagas la pantalla desaparece y además destaca más porque tarda como unas fracciones de segundo más en atenuarse.
No creo que tenga relación con el entramado que se ve al trasluz cuando esta la pantalla apagada. He tenido dos htc diamond con esa red y jamás he tenido problemas con la pantalla. Seguro que estornudó un chino cuando estaban haciendo mi panel y le pillo al pixel ese

Recogí tres y sólo le ha pasado al que uso yo. Eso sí, menos mal que me ha pasado ahora porque si no me lo cambian en la tienda (reclamación al canto) me toca tirar de garantía de Sony y si la cosa no ha cambiado o tienes 4 o más píxeles mal o no te cambian el terminal... y como se te estropee el cuarto cumplido los dos años te quedas con el trasto.
Es un pixel diminuto pero no veas lo que jode porque encima se te va el ojo ahí como si te llamara. Os imagináis que los puntitos que se ven son el ápice de los trinagulos y se van fundiendo uno a uno a lo largo del tiempo? Ya me olía yo...