Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
En ningun momento he criticado tu trabajo...aunque no creo tampoco que sea la apk del año,es un esfuerzo gratuito y un aporte para aquellos que tienen depresion por pixelaciones que pueda tener un video visto con esta gran pantalla.Solo digo que os llevais todo el santo dia llorando con esto,y que hay ya muchos hilos abiertos con lo mismo.Si tu movil no te gusta lo vendes y te compras otro ya que si no te lo arreglan poco purdes hacer...pero es de pena que siempre veais fallos cuando este terminal por ahora es de lo mejor del mercado.Tambien podeis organizar una huelga general con pancartas en los SAT de toda España.Salid y disfrutad que unas pixelaciones no os amargen tanto....que con lo que esta cayendo en este pais,parece que unas pixelaciones sean como pa estar liao con lo mismo....cansa.Al nene este que me llama troll mejor no le digo nada...no me quiero despues sentir culpable....

Repito,agradezco al dueño de la apk la dedicacion,y lo suyo es que se uniera todos estos lamentos en un solo hilo....

Ala.... a juiiii

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tampoco es eso. Si tu no tienes problemas, efectivamente no comentes. No estamos aquí para generar disputas. El problema existe y lo que hay que hacer es buscar solución. Mejor deja de comentar si es solo para criticar

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/06/12 a las 22:16:38.
Responder Con Cita