Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maklau Ver Mensaje
yo ni pregunte le dije a la chica dame el s3 con la @xl que me sale a 0 pero ya, y esta maņana e cambiado la tarifa y a correr juas mira que os gusta liarla, y si ahora me dicen que me tienen que cobrar mas les enseņo la foto donde pone que son 150 y a joderse que esta de moda
A ver en ningun momento a la hora de contratar sale lo de penalizacion 150 euros la tarifa, solo sale contrato 24 meses de permanecia y 24 de tarifa y por acabar la permanencia 500 euros, lo de 150 euros solo sale cuando ya tienes el mobil y la tarifa, es normal que la gente tenga dudas pero demomento el chollo continua me da a mi que es un error echo aposta de vodafone estan consiguiendo que sus cliente se queden y no se vallan a compaņias a bajo coste o a yoigo con sus nuevas tarifas, que por cierto yoigo con la tarifa del dos en the phone house a mi padre le a salido 39 euros 18 meses de permanecia y 20 euros al mes con un total de 399 eso si en the phone house online que en tienda salia por 99 no esta nada mal y de aqui 18 meses te pillas el galaxy 4 o el nuevo iphone que salga, una cosa 24 meses son muchos meses para estar en una compaņia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita