Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 21:31:37
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorui Ver Mensaje
Hombre no creo que las roms de los Sony se queden muy cortas, la verdad es que no tengo mucha experiencia al respecto, pero me imagino que con el tiempo serán del estilo. En cuanto al THL, creo que no es una alternativa para nadie, más que nada porque ni conocemos la fiabilidad de la marca, ni nadie va a pedirlo a china (que es la única manera de conseguirlo).

P.D.: cuando digo nadie, quiero decir casi nadie... nunca se sabe lo que puede hacer algún flipao por aparentar que lleva un pepino de móvil pero sin gastarse 500 pavos.
Yo soy ése flipao que ha pedido un G300 en China El gran dilema es dar con una web china que no te dé gato por liebre y créeme que es agotador encontrar una entre tanto fraude. Yo he tenido la suerte de encontrarla (una store en concreto dentro de Aliexpress.com) Pero es que en la misma Aliexpress también hay tiendas fraudulentas. Mi intención al crear el tema de compra conjunta a China era más que nada intentar reunir experiencias de la gente a la hora de aventurarse en compras asiáticas.
Responder Con Cita