
27/07/09, 23:55:38
|
|
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar
Jejeje, yo te lo decia por ti, porque empezar de cero con una ROM LITE no es facil, porque se borran muchos archivos en la cocina de la ROM. Archivos, registros, OEMs, SYS, *.rgu.... etc etc etc.
No hay ningun problema a la hora de instalar algo en la ROM, puede ser un caso raro que de algun error, pero nada importante.
Si, jejeje. Yo como cocinero, me gusta mantener mi trabajo sin que me copien y muchos archivos o registros llevan una firma mia, firmas que se donde estan, para saber si alguien copia la ROM. Es como el fotografo que hace una foto y la pone su marca de agua 

OK, gracias por el consejo.
Por cierto, ya he instalado la ROM. Pregunta: puede ser que las fuentes de sistema (volumen, teclado, etc.) no tengan formato y esten en TimesNewRoman clásico? Como puedo cambiarlas?
(edito para añadir un par de imagenes ilustrativas)
Gracias!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Última edición por clotet Día 28/07/09 a las 11:17:29.
|