Si no leemos esta noticia y hubieran pasado del tema, la gente se hubiera arreglado y ellos asumiendo los bricks a través del SAT.
Si dicen que van a poner soluciones y que están trabajando sobre ello, entonces les ponemos a parir con toda indignación.
Creo que el que compra uno de estos aparatos tecnológicamente complicadísimos, tiene que estar dispuesto a asumir errores de este tipo, es la ley de la tecnología. Desde que montas un S.O. cualquiera que sea, te estarán saliendo parches todas las semanas para tenerlo actualizado, sea la plataforma que sea... y lo mismo pasa con los navegadores y software en general. Y los teléfonos móviles no van a ser diferentes, ni con Samsung, ni con Apple, ni con nadie. Es lo que hay y el que no quiera más sustos tecnológicos, mejor que no se suba al carro de lo tecnológico, porque no va a ganar para ellos.
Queremos actualizaciones tecnológicas cada seis meses, y que los nuevos dispositivos sean cualitativamente mejores que los que salieron hace apenas unas semanas... y además queremos que sean como un electrodoméstico de cocina, que no dan ningún problema casi nunca (que también).
Enfín, que quiero ser comprensivo con Samsung. Si yo tengo un Brick con mi SGNote, lo que espero es que me den uno nuevo, y si no si no me lo dan, sí tendría motivos para estar indignado. Y si cuando salen problemas como éste los asumen y tratan de poner soluciones, entonces me parece que están trabajando bien... que hay empresas que lanzan terminales y después se olvidan de actualizaciones ni leches. Enfín, que quiero romper una lanza en favor de Samsung y de esta noticia.... porque además, es que estoy muy contento con mi terminal... y punto