Tema: [ CONSULTA ] Contactos SIM
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/06/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mito1 Ver Mensaje
Me hé instalado la rom AtomICS 1.2 y funciona muy bien pero no me reconoce los contactos guardados en la SIM, si cambio la SIM al otro movil, si los veo pero en el Skate no alguien sabe ¿porqué?. Gracias y un saludo a tod@s.
Te vas a contactos,le das a boton central despues importar/exportar despues importar contactos de la tarjeta sim.
Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita