Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
sergiorui sergiorui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que sin duda la baza a favor del G300 va a ser su soporte en cuanto a ROMS cocinadas. En china ya van por la rom B992 y eso que lo acaban de sacar como aquel que dice. Se está hablando de portar el Cyanogen 7 y próximamente veremeos seguramente Cyanogen 9 en el G300. Otro movil que también puede ser una buena alternativa al G300 es el THL W3 con 1 Gb de RAM , pantalla HD (1280X720), cámara frontal, batería de 2000 mAh. No sé como es esa marca china THL y seguro que su variedad en cuanto a ROMS será más limitada pero lo que es innegable es que tiene un hardware impresionante teniendo en cuenta su precio (unos 240 euros).
Hombre no creo que las roms de los Sony se queden muy cortas, la verdad es que no tengo mucha experiencia al respecto, pero me imagino que con el tiempo serán del estilo. En cuanto al THL, creo que no es una alternativa para nadie, más que nada porque ni conocemos la fiabilidad de la marca, ni nadie va a pedirlo a china (que es la única manera de conseguirlo).

P.D.: cuando digo nadie, quiero decir casi nadie... nunca se sabe lo que puede hacer algún flipao por aparentar que lleva un pepino de móvil pero sin gastarse 500 pavos.
Responder Con Cita