Segundo Dia
- A peticion de alguno de ustedes, he estado comprobando el GPS, he de decir que me ha localizado satelite en segundos, cosa que con la Desire HD me costaba mas y tenia que estar cambiando radio y demas. Es una pasada lo bien que se puede seguir una ruta con esta pantalla, para mi mejora mucho al tomto del coche. relocaliza puntos al instante y no falla el tio. Una experiencia muy buena.
De todas formas el compaņero @quetzalcoatl te lo explica muy bien, y es muy recomendable el hilo de "montar el note como navegador en el coche."
- La navegacion web, me gusta mucho como se ve esta pantalla, si que es verdad que al ser tan grande y si es una pagina con mucho contenido multimedia, hay decimas de segundo que aparece sin cargar y se ve el fondo, pero no llega ni a un segundo, y eso se soluciona, aguantando una par de segundos antes de bajar hasta el final de la pagina, es decir esperar hasta que cargue. Y sobre todo es un gusto dejar los dos botones pulsados y simplemente con la inclinacion hacer zoom. El navegador de serie va bien y de moimento no lo cambio, al igual que hice en HTC. Lo que si o soy mu torpe o no encuentro el motor para navegar en modo desktop. lo he intentado con about
:debug y me salen opciones pero no esa. Mal menor.
- Para la lectura de libros, solo he probado con el mantano, y sinceramente, es una pasada leer a pantalla completa y no tener que estar ampliando y moviendo la pantalla, Tambien decir que en mi opinion, para mi gusto y sin que sirva de precedente, sigo prefiriendo el formato papel, para libros.
- Sigo esperando para valorar la bateria, de momemto sigo contento, sobre todo mi mujer con las bolitas de los cojones, y le digo que se vaya al portatil, pero nada
- Se que es una niņeria, pero me estoy hartando de editar fotos de los colegas y enviandoselas, jajaja, que me gusta el S-PEN. y aprovecho para decir que el reconocedor de letras va genial, y me ha encantado.
NOTA:
Seguire con este post algunos dias mas y si necesitais que compruebe algo en concreto pues me avisa, AH el compaņeo que preguntaba por las pixelaciones, bajate la apk que he puesto en otro hilo y compruebalo tu mismo.