Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Caos
Hombre por supuesto que es debate constructivo faltaría más.
Y como bien dices esto es muy subjetivo, no niego que haya gente q con el uso que le da al telefono vea peor ICS: yo con el uso que le doy lo veo todo ventajas.
para empezar lo de inhabilitar aplicaciones y procesos de serie me garantiza que solo uso lo que yo necesito, con lo cual la bateria se consume mucho mas lentamente y tengo mas memoria libres=mejor rendimiento (a la mierda procesos de facebook, twitter, tienda de aplicaciones de Sony, gmail que teniendo una aplicacion propia de correo de Sony es una absurdez…).
Respecto a la velocidad lo noto todo mucho mas fluido, mas rapido, incluso el escritorio que era de lo que la gente mas se quejaba con la 4.0.3 va igual de bien que en GB (es decir fluido y fino).
Y bueno pues la nuevas funcionalidades de ICS que como buena version superior respecto a la anterior gingerbread lleva mas cosas: la organizacion nueva del menu de ajustes, el control de datos, el navegador nuevo va como un puñetero tiro, el nuevo aspecto mucho mas limpio y claro y muy cercano al estilo puro que se ofrece sin personalizaciones de la operadora en nexus s y galaxy nexus… en GB muchas veces al estar viendo aplicaciones (navegador, galeria...) en apaisado y darle al botón home el escritorio se reiniciaba y tardaba unos segundos en cargar el dock y los escritorios… eso en ICS no pasa y mira que he probado a posta XD La experiencia de uso global es mucho mejor…
Yo os lo digo y no es de broma, he trasteado el nexus galaxy de un amigo y poquita diferencia veo respecto a mi arc con ICS… OJO para lo que yo lo uso, para otras cosas seguro que hay diferencias y muchas, pero yo no las veo en base a lo que yo necesito .
Y por cierto, he conectado al televisor por USB para ver las fotos como de costumbre y nada, la tarjeta SD no aparece por ninguna parte. Si es que en el ordenador no aparece como disco externo, es decir, no te genera la flechita verde de "quitar hardware con seguridad". Ahora la ruta es Mi PC/ Xperia arc/ Trajeta SD. Y sé que habrá gente que no use estas cosas pero yo es uno de los principales usos que le doy al móvil, incluídos motivos laborales, y esto es una limitación que antes no tenía.
Ahhh y como dice el compañero josico de juegos tampoco puedo hablar porque yo tampoco los uso.
|
¿A tí te fué bien desde el principio o notaste una mejoría progresiva? Lo digo porque conforme pasan las horas parece que va yendo más fluído, como le ha pasado a más gente, ojalá al mio le pase igual y vaya tan bien como el tuyo aunque de momento todavía le falta para ir como me iba antes con GB. Con lo de la batería igual, a mí me sigue consumiendo algo más, espero que también se estabilice.
En esas mejoras que dices estoy de acuerdo contigo, sobre todo lo de poder inhabilitar aplicaciones y la rapidez del navegador. Lo que me pasa con el manejo por ratón sí que es una faena para mí, ¿alguien sabe si se puede configurar algo para el comportamiento de las teclas del ratón,poder volver a que click derecho sea retroceso?