Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Sugerencia no te voy a dar porque es una decision muy personal y de hacer numeros, pero si no hago el comentario, reviento.

¿Por que hasta que no decidiste portar a otra compañia no te hace estas ofertas timostar? Pues porque van de prepotentes y el culo les hace agua cuando se les va un cliente y todas las compañias lo mismo, eso es lo que me revienta, que no saben conservar los clientes cuando los tienen, mientras los tienen los atan a permanencias y los acribillan con tarifas carisimas y cuando decides irte se arrastran como babosas.

Yo personalmente, continuaba con la portabilidad a ONO, a la larga saldras beneficiado ampliamente, fijate que con esta tarifa pagarias 70,08 € al año IVA INCLUIDO, ¿Cuanto les llevas pagado a vomistar?, creo que estas tarifas, de momento son insuperabes (Incluso me parecen aun mejores que las que ha sacado Yoigo recientemente). La cobertura no la notaras puesto que se la da movistar.

Yo actualmente tengo contratadas 2 tarifas de 23,54 indefinidamente con ONO y con estas tarifas me compro el movil libre que me de la gana cuando me de la gana y si alguna operadora pulveriza estas tarifas, me voy y tan contento.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas.

Saludos.

Última edición por laesfinge Día 08/06/12 a las 20:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: