
Cita: Originalmente Escrito por
vicshoping
Perdona mi ignorancia, a que te refieres¿?

A que el movil se pone lento con wifi o intener móvil activos.
Yo no tengo tarifa de internet, pero con wifi me va estupendamente, lo que me trae mosca es lo que le ha pasado ha mi novia, un pantallazo negro al intentar desbloquear su OB, y a tenido q sacar la bateria para poder encenderlo, todo esto con la aurora v20Q de cyanesblue a quién le agradece gmpdelfin, estas cosas me pasaban a mi con frecuencia con las versiones oficiales de lg, me he olvidado de este falló mientras he estado usando la marvel y zeus que arreglan estos problemas, por lo que se ve esta delfin basada en la original como la aurora, tiene todas las papeletas para tener pantallazos negros, pero yo voy a seguir con ella, solo me ha dado un reinicio inesperado tras ponerla a cargar y por eso no quiero dejar de disfrutar de su gestion de ram, duracion de bateria, alto volumen y arreglado el problema de los 3 primeros segundos de las llamadas.
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk