Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachosax Ver Mensaje
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
ostias.. pues ya debes de tener una tarifa alta contratada y pagar bastante al mes..
pues si no quieres comprometerte con las 3 líneas hazlo con 1 y espera por las demás.. tampoco esperes milagros con la conjunta, así que..
 Cita: Originalmente Escrito por nachosax Ver Mensaje
Buenas
Que va si lo hago con una linea o pido 1 solo movil me hacen la permanencia de las tres lineas, es para tenerme bien atado como cliente ...
gracias por contestar
Los OFFTOPICS a su hilo correspondiente!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»