Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamos a ver.....ya te hemos dicho Angel y yo que no instales rooms desde el room manager, y no es por capricho. Los cocineros no lo recomiendan,suele dar fallos. Lo suyo es meter el .zip en la sd y flashearlo mediante el recovery. Ahora bien, si tu quieres hacerlo a traves del room manager adelante,eres libre para ello.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
yo sigo a pies juntillas lo que me digas, pero e lio un poco,por un lado entiendo que me dices esto:

1º instalar en nexus: room manager
2º instalar en sd: Amon Ra y el zip Cyanogen 7.1 y zip de aplicaciones google

ya que en su momento me dices:

Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca.

entonces el primer paso seria:

1º flashear el recovery de CWM ????? con que opcion del room manager ???? o como se hace este paso ????

2º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY>buscar el Amon RA en la sd>ejecutarlo o flahearlo no ???

3º instalar la room Cyanogen 7.1 con room manager dices que no ????? como ???

salud2.
Responder Con Cita