Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 08/06/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
La gestion de la ram de esta version v20Q es increíble, casi siempre estoy x encima d 200mb libres incluso despues de instalar-desinstalar apps, llamadas, wifi etc, con un toque al system panel me quedo en 220mb rapidamente, en las demás versiones la ram se va cayendo por muxo task killer que uses, pero en esta el task killer es totalmente opcional xk no se carga nada.

Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita