Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 18:27:15
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff ke pasada me he leido todo el post de porque se cambia la peña a s3 si tienen un htc y lo ke me ha kedado claro es ke no hay nada claro y ke la peña defiende a su marca como si fuera suya, tengo una htc sensation pero a mi me da lo mismo una marca ke otra, de hecho he tenido varios android entre ellos un defy ke para mi es un fenomeno, pero el caso es ke no me caso con nadie y me gustaría cambiar a los cuatro nucleos y es ahi donde estoy hecho la picha un lio, htc me gusta mucho por el sense y el galaxy por su soltura ( me explico, el launcher del sII es tan sencillo ke kuando le pones un fondo animado va muy fluido, cosa ke en el htc por mucho ke nos engañemos no va tan fluido), tambien es verdad ke el htc es mas bonito de diseño y ke no me fio de samsumg y su gorilla glass, tengo un amigo ke tiene el SII y se keria comprar un protector de pantalla, logicamente le dije ke para ke si tenia gorilla glass pues a las dos semanas se le rallo la pantalla cosa ke mi sensation esta perfecta, ni una ralla, ( a excepción del polvillo de dentro por un lateral pero no se aprecia) total ke no se ke hacer porke aki tampoco se aclara nada, lo unico ke he visto ha sido o por moda (argumento estúpido en mi opinión) o por la sd (otro argumento de muy poco peso) o por la batería ( mas importante pero en uso intensivo no creo ke la diferencia sea tan grande) en fin seguiremos estos debates interesantes a ver si sacamos algo en claro
Responder Con Cita