Tema: [ DEBATE ] ICS vs GINGERBREAD
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Hombre, mi ordenador sigue siendo el mismo y llevo un año con el Arc usándolo como dispositivo de almacenamiento, no tengo pendrive porque para eso tengo la SD de mi teléfono con 32 Gigas, si te tomas la molestia de conectar por USB verás que ya no es como antes, prueba a ver fotos que tengas en una carpeta y me cuentas. Me temo que el problema no es mi ordenador, es ICS, lo cual tal vez a tí no te influya en los usos que le das al móvil pero a mi sí, como comentaba antes.
Y simplemente dime objetivamente lo que has ganado a nivel práctico con la actualización, en serio, no es un pregunta retórica, simplemete es ver lo que va encontrando la gente como ventajas reales frente a GB, yo sólo he puesto mi opinión, se trata de hacer un debate constructivo, por eso decía que si alguien sabe como solucionar lo que para mí se ha convertido en un paso atrás bienvenido sea.
Hombre por supuesto que es debate constructivo faltaría más.

Y como bien dices esto es muy subjetivo, no niego que haya gente q con el uso que le da al telefono vea peor ICS: yo con el uso que le doy lo veo todo ventajas.
para empezar lo de inhabilitar aplicaciones y procesos de serie me garantiza que solo uso lo que yo necesito, con lo cual la bateria se consume mucho mas lentamente y tengo mas memoria libres=mejor rendimiento (a la mierda procesos de facebook, twitter, tienda de aplicaciones de Sony, gmail que teniendo una aplicacion propia de correo de Sony es una absurdez…).
Respecto a la velocidad lo noto todo mucho mas fluido, mas rapido, incluso el escritorio que era de lo que la gente mas se quejaba con la 4.0.3 va igual de bien que en GB (es decir fluido y fino).
Y bueno pues la nuevas funcionalidades de ICS que como buena version superior respecto a la anterior gingerbread lleva mas cosas: la organizacion nueva del menu de ajustes, el control de datos, el navegador nuevo va como un puñetero tiro, el nuevo aspecto mucho mas limpio y claro y muy cercano al estilo puro que se ofrece sin personalizaciones de la operadora en nexus s y galaxy nexus… en GB muchas veces al estar viendo aplicaciones (navegador, galeria...) en apaisado y darle al botón home el escritorio se reiniciaba y tardaba unos segundos en cargar el dock y los escritorios… eso en ICS no pasa y mira que he probado a posta XD La experiencia de uso global es mucho mejor…
Yo os lo digo y no es de broma, he trasteado el nexus galaxy de un amigo y poquita diferencia veo respecto a mi arc con ICS… OJO para lo que yo lo uso, para otras cosas seguro que hay diferencias y muchas, pero yo no las veo en base a lo que yo necesito .

Ahhh y como dice el compañero josico de juegos tampoco puedo hablar porque yo tampoco los uso.
Responder Con Cita