1. Enable GSM 850 band.
2. Fixed sometimes no signal issue.
3. Fixed no action while touching navigator control in camera mode.
4. Fixed some files in internal storage which cannot be listed.
5. Fixed SMS sound alert notification delayed issue.
6. Improved audio quality after audio booster is enabled.
7. Improved TouchFLO 3D tab switching and movement speed.
8. Improved home page loading speed.
9. Turned off the 5-second auto screen off function when screen is turned back on by pressing power key during a voice call. Screen off timeout will follow system power setting.
10. Added random access bar to the right hand edge of the screen for selection of weather countries and cities.
CASTELLANO
1. Habilitada la banda GSM 850
2. Arreglado el problema de pérdida de señal en algunos momentos.
3. Arreglada la inactividad al tocar el control de navegación en el modo cámara.
4. Arreglados algunos archivos en el almacenamiento interno que no podían ser listados (mostrados).
5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS.
6. Mejorada la calidad de audio tras activar el amplificador de sonido.
7. Mejorado el desplazamiento entre pestañas del TouchFlo3D y la velocidad de movimiento.
8. Mejorada la velocidad de carga de la pagina inicial.
9.
10. Añadida barra de acceso aleatorio en la parte derecha de pantalla para la seleccion del tiempo en paises y ciudades.
Bueno, esa ha sido mi traducción. Posiblemente falle en muchos puntos, pero asi es como yo lo entiendo.
Me falta el punto 9 que no lo entiendo, y es que no tengo aun la Diamond y se refiere a algo de la pantalla en llamadas que no he podido probar. Si alguien pudiese traducirlo, y corregir si cree necesario cualquiera de los puntos que he hecho yo, que lo haga por favor y asi tenemos las mejoras traducidas, para quien no se defienda con el inglés.
Saludos