Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cmoles121 Ver Mensaje
Mi problema es que al instalar la version 2.3.6 no me deja instalar las aplicaciones en la SD, entonces decidí instalarle una ROM cocinada y no hay manera de instalar ningun .zip.

No me funciona lo del Recovery, i no puedo hacerlo root.

Que alguien me diga alguna solucion porque esto de no poder instalar ni una aplicacion es una jodienda.

Aparte no puedo volver a la 2.3.5 porque no esta el update.app en el servidor de Yoigo.

Ayudadme... Gracias!

Prueba, formateando la SD por completo, luego te instalas solo el update.app de aqui, creas una carpeta llamada (dlod) metes el update.app dentro de la carpeta (dlod) lo copias a la SD, pulas los 2 botones de volumen a la vez + el boton de encendido, una vez instalada, volveras a tenerlo como de fabrica, recovery original, etc.... instalas de nuevo el recovery modificado, 4.0.1.4, 5.0.2.6, 5.0.2.7, 5.0.2.8, el que mas te guste, haces todos los wipes y formats de nuevo, copias la rom que quieras a la SD y la instalas de nuevo, y con eso, en tehoria el problema se tendria que haber solucionado, si sigue sin funcionarte, sera problema del movil, espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita