|
si, lo veo como una critica destructiva y no constructiva.
Solo aportas datos frios, cuando de todos es sabido que si vas a comprarte algo electronico lo mejor es probarlo, como pasa con las teles, los smartphones y ese tipo de productos. En las teles no hay que pararse a ver la marca, hay que fijarse en la imagen que proyecta, y si x ejemplo una Philips tiene mejor contraste y colores mas vivos, xq voy a tener que comprarme una samsung, lg o similares que tienen doble nucleo?? si a mi lo que me interesa es lo que tiene esta.
una ayuda es cuando alguien te pide ayuda, o lo postea abiertamente....llegar y abrir un tema con una frase tan larga, en la que das nombres, precios y disponibilidad es raro..
en este foro se ayuda a la gente, y es un foro español, pero hay que ayudar en lo que piden.
lo que haces no es un contraste, es una critica, no hablas de la fluidez que has notado, no hablas de la calidad del panel ips en condiciones de mucha luminosidad, no hablas del soporte de woxter para esta tablet en concreto, no hablas de si tiene una comunidad de cocineros detras para mejorar en el caso de que la empresa propietaria se desentienda, das por supuesto que la tienda se las quiere quitar de las manos cuando seguramente no eres dueño del comercio y no sabes los planes de futuro de la empresa, no sabes como se comportaria esta tablet con Honeycomb, solo te limitas a decir que le han puesto ICS para disimular, pero lo cierto es que a estas alturas de año, si sacas un producto con una version de android que no sea ICS te comes los mocos. Creo que eres una persona que seguramente no haya probado la tablet, llevo leyendote en muchos post y no es la primera vez que te dicen que das opiniones sin saber, y sin haber probado el producto que criticas
|