Tema: [ DEBATE ] ICS vs GINGERBREAD
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por alexx2 Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con ICS Iberia 4.0.3 y lo voy a quitar. Al principio iba lentísimo, luego rooteé y quité una cantidad enorme de basura, y ahora va bastante rápido... pero de vez en cuando se queda pillado, o el teclado no responde, o el Whatsapp se ralentiza al abrir, o tarda en abrirse la app de los contactos...

Sumado a que Google Maps nunca me falló y ahora a veces se cuelga, que Sygic lo mismo, y que muchas aplicaciones tardan en reaccionar en ocasiones... vuelvo a Ginger.

Por cierto, el primer día la batería se la bebía, luego se estabilizó pero a poco que use el GPS y escriba algo no llega a durar un día ni de coña, cosa que con GB del mismo uso semi-intenso rondaba los 2 días completos o casi completos.

Ahora me falta ver cómo puedo volver tranquilamente a GB, que no lo tengo nada claro.

Un saludo.
Ponle la 4.0.4 Va mucho mejor que la 4.0.3
Además, asumiendo que tienes un Arc y no un Arc S, de tener la 4.0.3 estarías usando un soft hecho para otro teléfono (para el Arc S), puesto que no ha habido 4.0.3 para el Arc normal. Instalar un sistema pensado para otro teléfono no es lo mejor idea si esperas buen rendimiento.

El Arc con la 4.0.4 va de lujo. Mucho mas rapido que con GB, mejor bateria, mas cosas..... es una mejora en todos los sentidos.
Responder Con Cita