Yo fuí uno de los primeros en apuntarme a la conjunta de Ceju, junto con pattza21, Fran, etc, etc... Fuí de los que lo compré junto con los demás y voy a decir lo que pienso de una conjunta:
Todo aquel que organiza una conjunta MIENTE si dice que solo lo hace por el bién de los demás y que todo el trabajo que realiza es de forma desinteresada... El que organiza la compra conjunta en su interior está pensando en que haber si puede sacar como mínimo su terminal gratis... Ya no será así, pero por lo menos en su interior es lo que pretende... Sea Figuramolón, sea Ceju o sea el espritu santo en persona... Ahora bién... Así funcionan los foros en su apartado de conjuntas, igual que en el apartado de ventas cada uno quiere hacer el mejor negocio posible... Lo importante es respetar las normas, ser honestos y que todas las partes estén convencidas de que aunque sea beneficioso para uno, también puede ser beneficioso para los demás. El primero en presentarse para la conjunta del SII fué Ceju... Y se le respetó. Aquí se presentó primero Figura y también se le debe respetar su trabajo. Si no hay unas normas o las que hay todos nos las saltamos, los moderadores tendrán que poner mano dura.
Este hilo es para la compra cojunta que abrió figuaramolón y a mi entender es para los interesados en participar en ella... Para hablar sobre la compra y para apuntarse o desapuntarse. Todos los demás comentarios sobran... INCLUIDOS LOS DE CEJU... Que a mi modo de ver nadie lo ofendió en este hilo y se metió en donde no se tenia que meter tan pronto como Jorge_kai le dijo lo que había.
Un saludo y un poco de sentido común a todos.
