08/06/12, 13:45:17
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por super 8
Estaba leyendo el tema memo que comentabas del unrevoked, que la verdad ya lo había leído tres o cuatro veces pero claro, hasta que no te pones al tema.. pues suena como muy teórico. Según lo leía ya ha visto que lo que tengo disponible para apps son los 600 y pico megas libres del a2sd q marca sobre 1 gb y coincide con la partición de 1024mb, ¿no? Y que es la que "simula" (x así decirlo) el que ejerza como memo interna.
Lo de la restauración TB, si entro a Copia-Restauración por lotes-Todo y selecciono HAZLO en Restaurar las apps que faltan con sus datos (tengo 46) , me pasa a todas las apps marcadas con su aspa correspondiente y me indica Ejecutar la tarea, seleccionar todo (ya viene) o deseleccionar todo y luego App+Datos, Solo app o Solo datos. Lo único extraño (igual es esto lo q tu comentas de la gratuita), es que las apps aparecen con el nombre como tachado. En fin, esta tarde probaré a ver como va el tema...
En cuanto a lo q comentas de ejemplo (el navegador), ayer me dediqué a copiar (x si acaso) las carpetas de música, fotos, etc.. y de paso también las de apps como el Copilot, evernote, etc... precisamente pq me olía q podía pasar algo de lo q comentas. Supongo es eso lo q va en FAT32, lo q no tengo tan claro es que ese apaño que he hecho, funcione bien...
Al final esto de ser root va a ser de lo más entretenido...
Muchas gracias de nuevo Yamcha. saludos
|
Sí , al giga le descuentas parte de las aplicaciones de la propia Rom que van a la SD al instalar la rom por eso lo de hacer una particion con estas roms y lo que le vayas metiendo tu aparte desde el market o donde sea , y como dices la particion EXT engaña al movil haciendole creer que tambien forma parte de la memoria interna del movil
Con el titanium eliges al restaurar apps y datos , las dos cosas , los datos es lo que ves en ajustes -- aplicaciones , ese boton donde pone datos y que puedes clickear para borrar, sino pones datos tendrias que configurar esa aplicacion de nuevo como si la acabaras de instalar.
Sobre la leyenda los colores y el tachado son :
Por tipo de letra, la blanca es que la aplicación es de usuario (instalada por el usuario), la tachada indica que tenemos una copia de una aplicación, pero no está instalada en estos momentos, bien sea porque se ha borrado o la hemos desinstalado, la letra en rojo nos dice que es un servicio de sistema (propia de la ROM) y en verde, que nos indica que es un servicio del sistema pero con datos útiles (propia de la ROM pero con datos, como por ejemplo SMS's, ubicaciones WiFi, conexiones Bluethoot, etc...).
Esto no lo he puesto en el tutorial lo pondre despues
Y lo FAT32, parte de los datos de las aplicaciones pueden ir a FAT32, todo no a la particion eXT como los mapas , por eso lo de hacer una copia de toda la SD es decir de FAT32 por si algun dia quieres cambiar de SD o de particionar de nuevo por algun problema , vuelcas los archivos de FAT32 al PC , haces lo que tengas que hacer y vuelves a llevar los archivos del PC a la SD
Última edición por Yamcha Día 08/06/12 a las 13:47:38
|