Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
ZuperGalaxy ZuperGalaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aquí.

Estaba buscando más información sobre el Samsung Galaxy S3, que espero pillarme en breve, me he encontrado con este topic y me he decidido a registrarme para facilitaros la información que me dieron ayer mismo en ECI (en concreto en el de Princesa, en Madrid) sobre el seguro en cuestión.

Desde el 1 de junio se puede asegurar cualquier móvil comprado en ECI (no por internet, ni en Telecor), siempre y cuando te lo hayan entregado, como máximo, 15 días antes del día que vayas a hacer el seguro. Es decir que si vas hoy (8 de junio) a hacerte el seguro te lo pueden haber entregado hasta el día 25 de mayo. Si te lo entregaron el día 24 ya no puedes contratarlo.

También me contaron que lo suyo es hacer el seguro el mismo día que lo compras, porque si vas después tienen que hacer comprobaciones en el móvil y si ya tiene alguna cosilla no te lo hacen.

Así es que, si os ponen alguna pega, insistidles para que llamen y hagan la consulta.

Y otra cosa el móvil de sustitución que decía Vitoria consiste en que te dan otro móvil mientras te reparan el tuyo, para que no te quedes sin teléfono, pero esto no lo hacen si coges sólo el seguro gratis (que sólo dura 3 meses y cubre menos cosas)

Espero que os sirva la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: