Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Lo tienes bien lo de la memoria pero mírate ese hilo para que veas el porque.
No me referia a la copia de una vez, eso lo hacen las dos versiones del TB, me refiero a la restauración, con el comprado te lo restaura de una vez y con el gratuito te pide aceptar por cada aplicación que quieras restaurar , así que tienes que estar 48 veces con el dedo dando en aceptar.
La restauración te deja las aplicaciones como las tenias, hace una copia de tus aplicaciones en la partición EXT hasta ese momento, pero no te hace copia de la partición FAT32, es decir que si haces una copia de un app como un navegador gps que lo tienes instalado en la partición EXT , no te hace una copia de los mapas instalados en FAT32, asi que si borras FAT32 , te quedas sin mapas y la aplicación no funciona.
Lo de la restauracion de datos de sistema depende, algunos hacen copia de mensajeria y de datos del dialer , y al restaurar no pasa nada y otras veces la mensajeria y el telefono da errores , FC
|
Estaba leyendo el tema memo que comentabas del unrevoked, que la verdad ya lo había leído tres o cuatro veces pero claro, hasta que no te pones al tema.. pues suena como muy teórico. Según lo leía ya ha visto que lo que tengo disponible para apps son los 600 y pico megas libres del a2sd q marca sobre 1 gb y coincide con la partición de 1024mb, ¿no? Y que es la que "simula" (x así decirlo) el que ejerza como memo interna.
Lo de la restauración TB, si entro a Copia-Restauración por lotes-Todo y selecciono HAZLO en Restaurar las apps que faltan con sus datos (tengo 46) , me pasa a todas las apps marcadas con su aspa correspondiente y me indica Ejecutar la tarea, seleccionar todo (ya viene) o deseleccionar todo y luego App+Datos, Solo app o Solo datos. Lo único extraño (igual es esto lo q tu comentas de la gratuita), es que las apps aparecen con el nombre como tachado. En fin, esta tarde probaré a ver como va el tema...
En cuanto a lo q comentas de ejemplo (el navegador), ayer me dediqué a copiar (x si acaso) las carpetas de música, fotos, etc.. y de paso también las de apps como el Copilot, evernote, etc... precisamente pq me olía q podía pasar algo de lo q comentas. Supongo es eso lo q va en FAT32, lo q no tengo tan claro es que ese apaño que he hecho, funcione bien...
Al final esto de ser root va a ser de lo más entretenido...
Muchas gracias de nuevo Yamcha. saludos