A mi los Benchmark esos que dan puntuaciones no me dan confianza, miden una serie de valores que no me parecen realistas.
Si por ejemplo, miden capacidad de calculo, deberían venir acompañado del consumo/temperatura. Recuerdo haberme instalado ROMs que partian todas las gráficas pero la bateria me duraba 1 hora y el movil se ponia como un tizon. De que me sirve tener el movil mas rápido del mundo si no puedo quitarlo del cargador... para eso ya tengo el PC de casa.
Los auntenticos benchmark deben de analizar el rendimiento bajo diferentes aspectos, siempre teniendo en cuenta el consumo electrico (muy importante en los moviles... creo yo). Hay muchos cocineros que modifican sus ROMs para salirse en las gráficas de los benchmark más conocidos, sacrificado autonomía, multitarea y estabilidad.
Sinceramente, yo cuando me pongo una ROM y sospecho que su intención era salir muy muy alto en las gráficas, la quito, prefiero los desarrollos limpios, orientados al buen funcionamiento y a la eficiencia.