Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/09, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
NURIABZ NURIABZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc HD

Hola:
Cunado compré la Hd llevaba ya la Rom oficial 1.56.No conseguí solucionar el problema y contacté con Movistar, me atendieron muy bien, hicimos todas las pruebas y combinaciones posibles, sin resultado. Llegué a la conclusión que era un problema del aparato software o hardware.
Un problema idéntico me había ocurrido en una Diamond al actualizar la Rom de 1.94 a 2.03 oficiales, volví a la anterior y todo volvió a funcionar.
Llamé a Htc y me atendió un personaje que me indicó que debía enviarla al Servicio Técnico sin más explicaciones. Le pedí si podía facilitarme la Rom 1.14 es decir la anterior oficial.Se negó y dijo "Servicio Técnico".Contacté con el servicio técnico y quedamos para recogerla al día siguiente.Sin embargo me descargué la rom 1.14 de Oskitar de este foro la instalé y todo volvió a funcionar correctamente.
Cabe suponer que en mi caso el problema estaba en la rom 1.56.Ahora funciona correctamente y en cuanto al resto de funciones no he notado ninguna difrencia entre las dos roms.Evidentemente anulé el envío al SAT

Resumiendo en este caso : Movistar excelente, Oskitar excelente y muchas gracias , Htc no resolvieron, ni lo intentaron, y un trato displicente, prepotente e inepto.

He tenido varias HTC son buenas máquinas y muy útiles pero la atención al cliente es nefasta. Compré la HD dudando con el Samsung Omnia, no por la marca en sí sino por el soporte de este foro del que soy asidua lectora.

Gracias a todos
Responder Con Cita