Cita:
Originalmente Escrito por germansd30
Hola a todos los panas del foro.... pues como me pregunto zadock si venia de una rom limpia pues como novato q soy creo q no jeje tenia el value pack jw4 si no mal recuerdo y pues de ahi hice root y luego los wipe q vi en el turorial y pues no aun sigo con el detalle de los apn yo soy de Ecuador y aca la frecuencia es de 850 y ya le puse los mismo apn q tenia cuando era value pack pero nada sera q alguna configuracion pase por alto y si es asi porfa me pueden ayudar con eso ya q el cel quedo muy bien solo es la navegacion.... espero me puedan ayudar gracias
|
Lo que tienes que hacer es poner un modem que funcione en la banda 850. Lo que me pasa es que ahora no me acuerdo ni de uno siquiera... Nunca me acuerdo de cual son esos modems
Cita:
Originalmente Escrito por hipomenes
ya te digo yo q pir lo menos mi build que creo que es del 13 o 14 de mayo ( si se que soy un gañan vago pero esta me va bien) no los importa de la sim ni pa tras
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
Yo es que los tengo sincronizados con Google y al flashear una rom me los restaura automáticamente, es lo mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Lestervan
Alguien sabe si esta version funciona con un i9000b??
y si es así, funciona la tv digital??
saludos.
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
|
Hay una versión específica para el I9000B. Está en la página de descargas como ya te ha dicho demonstone.
Cita:
Originalmente Escrito por jcarralon
Una pregunta que supongo vereis absurda. Cuando hay una versión nueva de CM9 se mete en la SD interna y como pone en el post inicial, istall zip from sd card y listo, pero he leido ya en varios sitios que si se cambia el kernel hay que pasar un limpiador o no se que lios. Como sabemos si la nueva versión a cambiado el kernel o no es cierto lo del limpiador? Y por otro lado, imagino que una vez instalada la nueva versión y viendo que funciona borrareis de la SD las antiguas, no? Gracias por soportar preguntas así.
|
Olvídate de limpiadores de kernel. Ya no se usa, así que no hace falta. Y si, puedes borrar las roms antiguas de la sd. Con que mantengas el archivo de la rom actual y un par de kernels por si las moscas vas sobrado
Enviado desde mi Alcatel One Touch