Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 10:15:22
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuru Ver Mensaje
Buenas, yo pedi el codigo el dia 17 de mayo y hasta ayer no me lo dieron, me dijeron que son 15 dias pero habiles, por lo que los fines de semana no cuentan. Este lunes llamé y me dieron un codigo que no era... creo que el numero que me dio el que me atendio fue el de la incidencia... Ayer volvi a llamar y por fin una chica que me atendio a la perfeccion, me tuvo que volver a pedir el codigo que pedi el dia 24 porque la persona que me lo hizo esa vez no lo habia solicitado...Asi que tengo que esperar otros 15 dias... Bueno y me dio el codigo correcto del primer telefono que pedi, el codigo que me dieron es de 16 cifras no se si todos tendran ese formato supongo que si pero no lo se, si alguien puede que lo confirme.

Espero que os sirva de algo
A mi, el que pedí el día 17 de mayo me lo dieron el 6 de junio pero porque llamé yo, no me mandaron sms. Ese mismo día aproveché para pedir otro que había pedido el 21 de mayo pero no estaba aunque me dijeron que iniciaban otra tramitación (me dieron el número) y que en 24h me llamarían para dármelo. Ese mismo día por la tarde me llamaron pero no pude cogerlo y me mandaron un sms diciendome que ya estaba disponible el código. Llamé y en efecto me lo dieron. Ahora estoy esperando por el último que pedí el 28 de mayo.

Y sí, el simlock del Xperia U es de 16 dígitos.
Responder Con Cita