Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
jangel10 jangel10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javisant Ver Mensaje
Aquí otro con Xperia S apenas 48h, viniendo de iPhone 3Gs /4 y antes de Nokia 5800. Suscribo lo dicho por el compañero Alexir . En mi caso procediendomde IOS he experimentado una curva de aprendizaje más ardua, ya que sin duda era menos personalizable que Android pero más intuitivo. También eché en falta algunas aplicaciones que no están en Android como Nike+GPS, aunque supongo será cuestión de tiempo que lleguen al igual que pasará con Flipboard y tantas otras.
En lo que concierne al hardware me gustó el NFC, la cámara y la calidad de la pantalla en general, aunque en el bolsillo resulte incomodo o dificil manejarlo con una sola mano.
En la parte negativa, no entiendo que la barra translucida "ambilight" quedara reservada para el Xperia U, siendo el S más alto dentro de la familia NXT y sólo se ilumine en blanco. Por otro lado, los botones inferiores sobre la barra translúcida, inicialmente llevan a confusión ya que la barra no es interfaz tactil...pero la cuestión es que parecen no responder con la misma sensibilidad que el resto de la pantalla. Ojalá como algunos afirman esto pueda mejorarse con próximas actualizaciones a ICS.
Estoy a la espera del código de liberación del móvil, por lo que estos dias le daré una oportunidad para adaptarme a él y quedármelo, o en caso contrario le daré boleto y volveré a IOS. SalU2
Eso de q no puedas manejarlo con una sola mano...es porque las tienes muy pequñitas

Yo vengo con Android desde q nacio (el SO) y cada vez estoy mas contento..mi ultimo movil HTC Desire lo cambie xq ya necesitaba una camara mejor pero si no encantado...ahora con el XPERIA S...bueno bueno...pedazo de movil...de los 3 mejores smartphone que hay actualmente en el mercado (SG3, HTC One X y Xperia S)...
Entiendo q si estas acostumbrado a comer pescado y un dia t dan pollo cueste...pues lo mismo para los q vienen de IOs..cuesta un poco mas porque no es tan intuitivo pero a su favor se le puede sacar el maximo (siempre q se sepa) de cada app con la gran cantidad de opciones configurables que tienen cada una de ellas....

amigo...t sugiero q te pegues muxas horas y veras...configuraciones, opciones...desintala e instala y asi veras la potencia que tienes entre tus manos...(las dos xq si no no lo puedes sostener jijijiji )

salu2
Responder Con Cita