Bueno, pues después de mucho estudiar y leer (q ya se me había olvidado..

) he decidido estrenarme en el mundo Root con esta Rom de NeoPhyte x recomendaciones foreras (Gracias Mil Wel

).
En principio ha ido todo ok y sin problemas. Cambio hboot (he puesto el Cm7r2), instalación del nuevo recovery 4ext y finalmente partición de sd (compré una nueva de 16gb clase 10). Reinicio perfecto (menos de diez minutos) y a funcionar..
Ahora expongo mis únicas pqñas dudas:
* No he flasheado radio y ril pq hay gente q me lo ha recomendado y hay gente que me ha comentado que pruebe a ver como va tema conexiones y después decida... También es verdad que cuando entro al bootloader, tengo la última puesta (la 32.56.00.32U_5.17.05.23).
* Lo del tema kernel q tampoco tengo claro si tengo que cambiarlo o solo si hay algo q no rule bien..
* Luego (y de lo + importante para mí) tema memo interna. En la presentación de la rom indica que hacer partición de 1024mb (q es lo q hice) y que debería indicar al reiniciar 130mb libre. En mi caso, no se si hice bien la partición pero me indica el doble (266mb). Particioné con el 4ext y puse primero 1024mb y luego me puso ventana para escoger 2ª partición (le dí a skip) y después para hacer swap (q también le dí a skip pq leí q no era necesario hacerla). ¿Me he equivocado en algo? Si es así, ¿puedo volver a particionarla desde el 4ext?
* Y la duda ya final... el móvil está tal cual viene la rom y tengo hecha copia de las apps y algunos datos del sistema en Titanium backup además de otras dos copias con GoBackup y otra q no recuerdo ahora. ¿Puedo restaurar todo de una vez como lo tenía antes? ¿Es mejor que vaya instalando una por una? Además, el Titanium Backup tengo el que viene implementado en la rom pero no veo que coincidan los datos de apps y sistema con la copia que hice yo...
¿Algún consejo más que me deje en el tintero x novatillo?
Muchas gracias como siempre, en especial a Wel y Yamcha x su paciencia de estos días. saludos