Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 06:25:49
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Hola.

Pues despues de muchos años con Iphones voy a cambiar a Android. Me cuesta pero espero no arrepentirme Jeje.

Pues leyendo asi un poco estoy viendo que se pueden hacer mil cosas, por ejemplo en el post donde cada uno pone su escritorio veo que hay muchísimos diferentes y ademas muy muy guapos. Como se pueden hacer esas cosas?

Esque me tiene pinta de que es difícil y ademas yo para estas cosas soy bastante burro al principio y no se si sabré hacerlo.

También por ejemplo en iPhone hacia jailbreak y me podía instalar gratis todas las aplicaciones, sin pagar ninguna, ya sea bajándolas de installous o de internet. Aqui hay algo asi?

No se, esque tengo mil dudas con todo que ni se por donde empezar cuando tenga el movil.

También leí algo de rootear el Movil pero que igual lo estropea y perde la garantía. Qe se gana con eso? S fácil? Merece la pena?
Me pasa lo mismo que Ati yo vengo de Apple y arrepentirme no me arrepiento pues llevo solo 2 dias con el SIII y estoy encantadisimo, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pues con el iPhone tenia el Installous y desde ahí instalaba todo desde el telefono sin necesidad de pc,aquí no me entero mucho,pero bueno todo será leer leer y leer
Responder Con Cita