|
Miren yo pienso que deberian de dejar de estar demandando ahora yo que lei el libro de las 4 vidas de steve jobs, me queda algo claro en el mismo libro dice que jobs copio el diseño de xerox y que microsoft copio a apple, es la historia sin fin, lo que ami no me gusta es lo sobrevalorados que estan los iphones y como se dice la estandarizacion que existe para identificar los smarthphones, ami apple no me gusta por 3 simples cosas bluetooh capado, tener que estar atado a itunes, y los mismos diseños identicos de cada generacion, el sistema ni que decir es muy bueno pero es pan de lo mismo, al menos aqui en android si notas las diferencias, y puedes personlaizar tu telefono a tu gusto, ahora la manzana nunca se espero que alguien llegara a darle guerra, y que es lo que hacen tratar de pisotear, tambien vi un comentario que decian que en muchos lugares donde se desarrollan juegos esta el logo de la manzana, ahora yo digo no se ponen aver que, ala mejo la pantalla que tanto presume, apple diga samsung, que sus lentes, digan sony,alo que voy con esto es que se dejen de estar peleando, y que se dediquen a inovar y que saquen pilas que aguanten mas de 1 dia por que la verdad a eso si le falta, y por ultimo se ve que a apple si le hace falta steve jobs digan lo que digan es la verdad saludosss
|